domingo, 8 de febrero de 2009

Reglamento

Antes que nada, este es un prode para desarrollar entre amigos, los cuales nos creemos que sabemos mucho de fútbol, y sobre todo, tenemos un gran orgullo por el que no toleramos que los demás sepan mas que nosotros. De todos modos aquellos que quieran participar están invitados. Las reglas a seguir son las siguientes (si a alguien se le ocurre algún otra para agregar, bienvenida sea.)·

** Para participar en el prode de la fecha. Debes dejar un comentario, en la fecha correspondiente, con el siguiente formato:

Nombre:

Partidos:

1 – Arsenal

2 – Empate

3 – Boca

.

.

.

(el numero de partido, y el nombre del equipo ganador. En caso de que sea empate, se pone empate)·

** Los comentarios tiene fecha y hora de publicación. Por lo que es valido realizar el comentario en cualquier momento. Pero si el partido ya se disputo, el resultado del mismo se da por errado.

** El participante que tenga mayor cantidad de aciertos se queda con el premio mayor.

** En caso de igual cantidad de aciertos en el primer puesto se divide el premio.

** El resto de los participantes, se replantean que es lo que saben de fútbol.

**En el caso de cometer un error a la hora de realizar un comentario ( emitir los resultados de la fecha) el participante que quiera hacer un nuvo comentario, lo podra realizar teniendo que expresar claramente, cual es el comentario que se debe considerar como valido. Ademas de informar via e-mail, al administrador del blog (yo) de la modificacion. (Nota: Esta clausula es algo rebuscada. Pero viendo que la mayoria de los participantes, tienden al fraude. Me parecio una forma clara de mantener la transparencia del El Prode )

**Limitacion en los comentarios. Para que esto no tenga que sufrir actos de sensura. El reglamento respecto a los comentarios es el siguiente. Comentario que quiera ser considerado valido en el jugo Mi prode , debe respetar el formato estipulado en items anteriores. (El nombre debe ser valido, o almenos usar un apodo real. Ej: Petaca, Jack, Gordo, Jo, Lucho, Etc...) El resto de los comentarios pueden ser anonimos, siempre y cuando respeten los limites naturales de la cordura y el caracter publico que tiene el blog. De lo contrario sera eliminado. (Accion extrema a la que ningun miembro de la Administracion del blog queremos llegar)

**Los comentarios deben dejar claramente expresado quien es el autor del mismo. Es valido, realizar un comentario, en el cual uno mismo se adjudica un apodo, para luego utilizar en el resto de los comentarios. Como es el Caso de "Don Soplamoco"

**A la votacion de todas las Fechas se agregan las votaciones Extras. Con el fin de sumar otras alternativas. Cada acierto en las votaciones Extras tiene el valor de 3 puntos para la tabla general

** Quienes Figuren en la Lista de Morosos podran realizar la apuesta correspondiente a la fecha en juego, siempre y cuando la deuda no supere los $10 (A excepcion de quienes NO residan en Cordoba).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Administracion del Blog:

A todos aquellos interesados en querer publicar alguna imagen en la seccion " Diosas" Solo tienen que mandar la imagen a la casilla de e-mail de la Administracion del Blog...

Saludos, La Administracion de Mi Prode

Anónimo dijo...

Nombre: nacho

perro, preparen el or.. este finde... Luchi ¿te acordás aquella vez en tu casa, que me preguntaste con desprecio, quien era montenegro?(despues del gol de river a boca en ese verano) ahora te respondo, es el diez de la selección, y les enchufó dos pepas el finde pasado. AGUANTE RIVER!!! TE QUIERO ENANO Y A VOS TB, PERRO. EL FUTBOL ES ASI